Plantas de interior

Plantas de Interior 

Árbol pulpo



Árbol pulpo (Schefflera) Es genial para zonas grandes ya que suele crecer bastante. Solo tendrás que ponerlo en lugar bien iluminado por que le gusta mucho el sol y tanto la sombra.También puedes ver el artículo sobre el ABONO


Las Cintas de Amor



Las Cintas (chlorophytum Comosum). Es una de las plantas más comunes y no por casualidad, ya que es le las más aguantadoras y no requiere demasiados cuidados.


Espatifilo o Cala de interior



Espatifilo  (Spathiphyllum). Es una planta de interior con unas flores bonitas. Solo deberás tener en cuenta que debe estar en una zona iluminada pero que no le de el sol en forma directa. Es hermosa y cuando necesita riego se bajan sus flores descendiendo  y se levantan cuando se la riega.


Costilla de Adán




Costilla de Adán (Monstera deliciosa). Una de las plantas de interior más populares. Necesita mucho espacio para crecer a sus anchas, pero no debes preocuparte si la colocas en lugares con sombra ya que se adapta con facilidad a cualquier sitio.


Dracaena




La Dracaena es la más bonita, porque es mi preferida, es la mejor planta para interiores. Muy resistente con pocas enfermedades que las afecten y viven varios años. para saber más sobre ellas ve y mira este artículo sobre  Dracaena CLICK

FICUS

Esta Planta, el ficus benjamina es una variedad de los  ficus, hay aproximadamente 800 variedades... Leer Más >>


Calatea o Calathea
Calatea

Una buena Planta para el Interior Leer Más >>

BEGONIA REX


Una de las más populares planta de interior, sus cuidados consejos
cómo cultivarla Leer Más >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta con gusto la respondere