Rosa Osiria o Abracadabra Alemana



Rosa Osiria, una belleza Alemana encantadora


Esta Rosa encanta a nuestros ojos con su belleza  y su perfume dulce atrae a todos.

Rosa Osiria o Abracadabra Alemana

Esta rosa Alemana es fruto de varios injertos y modificaciones genéticas, dando como resultado una flor espectacular y única, si bien se conoció como una planta híbrida en 1978, hoy en 2019 se puede decir que es una variedad consolidada de rosa, y una de las más espectaculares.

Rosa Osiria o Abracadabra Alemana






 OSIRIA ROSE



 Es un tipo de rosa magnífica que podría sorprender, los pétalos bellamente sombreados de esta flor da la impresión de que se tiñen artificialmente (aunque este no es el caso).

Rosa Osiria o Abracadabra Alemana

Sus pétalos son rojo oscuro por dentro y por fuera son blancos y plateados, dando a la flor un esquema de colores en dos tonos.
Si se comienza a tocar la parte roja interior de los pétalos tendrá una sensación suave como la de terciopelo y la parte blanca da la sensación de seda.





Rosa Osiria o Abracadabra Alemana

El nombre botánico de esta rosa es Rosa Osiria y el otro nombre Rosa Abracadabra, y no tan conocido es KORSIR y es utilizada para realizar infusiones de té.

 Fue creado por Reimer Kordes en 1978, por primera vez en Alemania y más tarde fue introducida en Francia por Willemse Francia, que se llama "Osiria".

La planta Osiris es recta y de altura y tiene flores en junio hasta noviembre.

Rosa Osiria o Abracadabra Alemana

Estas plantas alcanzan una altura de 4-6 pies y son caducifolias en la naturaleza, es decir, pierden los pétalos de sus flores de temporada, cuando florecen totalmente y lleva alrededor de 2 a 5 años para propagarse.





¿Cómo puedes cultivar Rosas de Osiria?


Estas plantas pueden ser fácilmente cultivadas por esquejes, estacas semi-leñosas y por injerto. Debe ser plantada en pleno sol y en suelos bien drenados, por lo demás no tiene ningún secreto es igual que todas las Rosas.


También te puede interesar










Osiria escarlata



Son flores para corte, por su elegante porte,  de  tallos erectos  y permanece varios días en flor.

Rosa Osiria o Abracadabra Alemana





Florece desde la primavera hasta el otoño, con abundantes flores.
Hay que cuidarla de las plagas y pestes, como araña roja, cochinillas, ácaros, hongos, mosca blanca, debe tener cuidado permanente.
El riego debe ser frecuente, más abundante cuando comienza a dar flor, no mojar sus flores.

Abonar cada 20 días con abono compuesto por fósforo, potasio y hierro.
En cualquieras de sus colores estos rosales son espectaculares, pero hay un color que nos pone un freno casi catatónico por unos pocos segundos al verla, y es la Rosa de color negro.

Rosa Osiria o Abracadabra Alemana

Es imposible no admirarla y de forma inmediata se nos cruzan todo tipo de pensamientos, y algunos pueden ser realidad, por que es usada en hechicerías y en algunos casos es enviada con malas noticias adjuntas. Es llamada Abracadabra.

Rosa Osiria o Abracadabra Alemana

Pero lo cierto es  que es solo una Rosa y muy linda, es muy difícil de conseguir esta variedad de rosa (ROSA OSIRIA) en algunos lugares del mundo.


Otra Rosa con mucha mística es la Cherokee Rose  

Rosa Osiria o Abracadabra Alemana






 hay que tener cuidado si se la compra por Internet porque suele haber muchas estafas con esta variedad, lo que hacen es teñir Rosas clásicas, tener en cuenta sí el sitio tiene reembolso o algún tipo de seguro de devolución.

También te puede interesar Pinos Limón VER >>

Entonces, es una rosa espectacular y sus cuidados son igual a cualquier rosal, sirve para hacer té de rosas, y en un jardín serán una de las flores más llamativas.

Portada Ver Más Plantas >>

Si te gustan los PERROS clic >>



chocolate
El Chocolatero
Si te gustan los chocolates pierdas
este sitio Web con y recetas de las
 mejore preparaciones Leer Más >>

                                                                                                     
Los Nuevos Autos
También te puede interesar los



 Autos eléctricos LEER MÁS >> 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta con gusto la respondere